Entrevista con Luke

@TheKooksMusic
@TheKooksMusic

Hola compañeros aficionados Kooks. Como puedes imaginar, yo estaba en la luna, cuando recibí un correo electrónico desde el The Kooks hace unas semanas, diciéndome que había ganado el concurso para cubrir una entrevista a Luke ... He sido una gran fan de la banda desde 'Inside In / Inside Out "salió y les he visto alrededor de 4 veces hasta ahora. Nos encontramos en un café en el norte de Londres, donde llegué a pedirle a todas las preguntas que yo quería, para saber más sobre el nuevo álbum. Fue tan genail , todo fue  una experiencia increíble. Sobre todo sólo  conversar con él acerca de la música y el material que está en como Buddy Holly, Chuck Berry, The Libertines, etc principios de cosas. Después conocí a Pete también! De todos modos, aquí está la entrevista. Espero que te guste .... Amy B, Reading xx

Amy: ¿Cómo estás? ¿Cómo han ido las cosas ?

Lule: Estoy muy bien, las cosas son realmente buenas y es agradable  estar en Londres durante más de unos pocos días y URM, me estoy poniendo muy hogareño  y todo eso, es muy agradable.

¿Por Cuánto tiempo has vuelto?

Durante unos 5 meses, pero en comparación con el habitual en el que estamos de gira, ha sido genial.

¿Cuánto tiempo has estado en el estudio?

Alrededor de 2 meses, ensayando, no grabando. Cuando grabamos nosotros mismos no tenemos computadoras y gadgets y todo eso, y podemos grabar en una habitación, pero no hemos iniciado el álbum.

¿Sabes dónde se va a grabar el álbum?

Creo que probablemente vamos a hacerlo en Londres, tal vez una mezcla de Londres y Nueva York, posiblemente, siempre pienso que es bueno ir a otro sitio y obtener una nueva impresion sobre lo que has estado haciendo.

Cuántas pistas tienen  hasta ahora?

Tenemos un montón, quiero decir que soy un compositor muy prolífico así que tengo un montón de cosas, lo mismo que Hugh. Hugh escribe un montón de material, por lo que entre nosotros ya tenemos un bastantes. Pete escribe y lo que estamos tratando de reducir gradualmente

¿Cómo sonará?

Realmente no quiero saber creo que va a ser muy espontánea, hay un montón de estilos diferentes.

alguna nueva direccion tomarón?

Creo que va a ser, vamos a estar grabando con un bajista y el baterista diferente. Va a ser diferente. Porque ensayamos, tocamos  música sin letras de las canciones y melodías, muchas de esas cosas que se convierte en canciones es muy de San Francisco es realmente surco basada, casi un poco de los Rolling Stones, como el tipo de rock and roll groove. Es mucho menos difícil que el segundo álbum, probablemente, como la guitarra sabia. Creo que lo queremos  hacer  muy optimista, fresco, alegre

¿Qué tipo de música has estado escuchando?
lo que ha sido inspirador para ti?

Hace poco que escuho algo de  hip-hop.

¿En serio?

Así que en los últimos días, alguien me dio un poco de materia Biggie Smalls, que es bastante cool, yo no diría que es necesariamente influyen en nosotros, pero, como Beck, así como en términos de producción, es muy interesante escuchar a este tipo de cosas. Oh, y el jazz, así, sabes cuando la gente le gusta algo y no lo entiendo y piensas 'me estoy perdiendo un truco aquí? " pero recientemente se vio en los clásicos, me gusta Miles Davies.

No ha habido muchas grabaciones  que me interecen o gusten  recientemente, probablemente, la última fue Edward Sharp & The Zeros magnética ... Me gusta mucho ese álbum.

¿Van a salir de gira?

¡Sí! lo un poco extraño.

¿Eres una  persona que le gusta salir de gira?

Sí, cuando has vivido viajendo por  3 / 4 años,  que tenemos, realmente te acostumbras. Pero como he dicho, estoy por ser mas hogareño y disfrutar de un departamento , todas esas cosas que he dejado durante un año y medio.

Lo mejor de salir de gira?

* Risas *

Lo mejor de lo que realmente para mí es el ambiente familiar, porque cuando estás con un grupo de diez personas, se convierten en tus hermanos y hermanas, esa es una de las mejores cosas. Yo era hijo único, cuando crecí era sólo yo y mi mamá por lo que siempre ha sido genial tener un grupo grande de personas,  siempre me ha gustado ese lado.. Y también tocar música, llegar a tocar todas las noches a diferentes personas en un lugar diferente. No hay nada como eso.

¿Cuál es tu lugar favorito ?

Hay montones, en todas partes es diferente. Hice el amor de gira por América, hemos tenido tantos buenos momentos allí, están realmente en su música. Y es sólo porque  vas a los lugares donde toda la música viene, viaja a través de Nashville y lugares como ese en el que está, literalmente, pasando por las ciudades donde toda la musica viene

¿Viajan en  autobús grande?

Sí, aunque tanmbien tienes que viajar por que las distancias son grandes.

¿Estás bien volando?

Bueno sí tengo que estar, no es realmente un problema. Tuvimos una experiencia muy inestable, donde hace poco estábamos en un avión, nos había  golpeado un rayo en el  el avión. Yo estaba muy confundido . TU sabe las bandas y los aviones no se llevan bien!

¿Realmente lo vieron?

Sí que era el motor  derecho el que fue golpeado, yo estaba junto a él. Acabo de ver este perno, el avión se estremeció. Lo curioso fue que no dijo nada sobre la TANNOY, nadie sabía qué carajo estaba pasando. Fue tan extraño.

¿Cómo está el resto de la banda?

eah todo el mundo esta realmente bien . Todos vivimos muy cerca , es lo genial, tenemos un nuevo baterista llamado Chris Prendergast.

¿Es un viejo amigo de ustedes? Tipo...., amigos de amigos de la escuela.

nos hemos convertido en compañeros muy buenos. Está en la familia ahora, es un baterista muy bueno. Solía tocar con Kid Harpoon y  con Loverman también.

¿Pueden dar a los fans  información exclusiva de el álbum?

Ummm, oh no lo sé. Hay una canción llamada "Window to The Soul", que es uno de los más fuertes . También hay una canción llamada "Weight Of The World" en la que toco el piano  que nunca habia hecho. Es bastante cool en realidad, se abre una vía totalmente nueva para mí como escritor.

El mejor concierto del año pasado?

Eso es realmente difícil decir en realidad. Jersey Live estaba fresco, era una buena onda. Ibiza Rocks fue sorprendentemente bueno que fue una actuación mental, la multitud estaba loco!

Estamos locos por ti en Facebook, ¿Tiene un perfil?

Que tengo un perfil, como  bajo un nombre diferente que a veces sólo para ir a ver a mis amigos en Nueva York, ver sus fotos y otras cosas.

¿Mantiene un ojo en la página de The Kooks?

A veces, y con el sitio web, sólo para ver cómo van las cosas, creo que tenemos muchos seguidores en el Internet que es cool. Me gusta mucho ver ccovers de las personas.

De tus canciones?

Si.

¿Tienes un favorito? 

uno de los 'Seaside' hace años por esta chica de Santiago de Chile, creo. Una chica muy cool, ella debió tener como 14, que tenía la voz más hermosa. Incluso le envié un correo electrónico, va como "Hi it's Luke, great song!" Ella sólo responde: "no lo eres, vete a la mierda, déjame en paz!" * risas *

Ah, y por último, cuando el álbum va a estar fuera?

Verano.



Traduccion por el grandioso Google..hahaha

Escribir comentario

Comentarios: 0

Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
© The Kooks Fan Club Mexico